Tras hacer firmar los recibos y no pagar ayer las pensiones el correo, hoy promete abonar con total normalidad

Los beneficios sociales de muchos fraileños se sintieron burlados nuevamente porque no pudieron cobrar sus beneficios; el Correo Argentino no pago ayer a raíz de que el “Banco no tiene fondos”, prometieron que hoy se normaliza el pago.

A esta situación generó malestar en quienes tienen por costumbre cobrar las pensiones que, luego de firmar una planilla y algunos el recibo sobre los empleados del Correo Argentino, Sucursal Fraile Pintado por orden del Jefe Oscar Ávila, para luego decirles que no va a cobrar, se reanudara hoy miércoles el pago de los mismos.

La situación fue informada a Fm Radio Speed por el Jefe del Correo Argentino, Delegación Fraile Pintado; Ávila, quien menciono a nuestro movilero que “hoy se normalizara el pago de pensiones a quienes tengan las terminaciones 6 y 7 de su DNI, que ayer no se pagó porque no tenía fondos el banco”.

Por lo tanto, los jubilados o pensionados que cobran sus haberes por ventanilla, o los apoderados que se hacen cargo del trámite, deben estar presente esta mañana a partir de las 10 de la mañana para poder cobrar.

Seguramente para no seguir escuchando el mismo jingles “No tiene fondo el Banco”, existe la opción de pedir el cambio de boca de pago, donde el banco le depositará el haber. Anses no interviene en el trámite de bancarización: el jubilado tiene que acordar con el banco, el que debe tener acuerdo con Anses. En general, son cuentas gratuitas, aunque con un movimiento limitado de extracciones por cajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.