Tras intervenir en una gresca callejera un policía fue herido, luego el agresor fue detenido

El agresor fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 2da., donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el efectivo fue asistido en un nosocomio local.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del martes último, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, luego de  mantener una gresca con otro individuo en inmediaciones de la vieja terminal y ocasionarle lesiones al personal policial.

Alrededor de la 10:30 horas, en circunstancias que personal policial afectado al operativo de seguridad por las fiestas fin de año, cuando recorría por avenida Éxodo altura de una galería comercial, observó en la vía pública que dos hombres se trenzaban a golpes de puño, por lo que inmediatamente intervino en la situación.

De este modo uno de ellos, luego de tornarse agresivo contra el uniformado, le agredió físicamente produciéndole lesiones, el cual tras persecución fue capturado por el personal interviniente en la esquina de las avenidas Campero y Éxodo.

En tal sentido el agresor fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde tras la denuncia radicada por el efectivo, quedó alojado a disposición de la justicia.

Posteriormente  el policía, debido a las lesiones que presentaba fue asistido en el Hospital San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.