Tras la clase de educación sexual, una alumna denuncio que era abusada por un primo y cuñado

Una clase de Educación Sexual Integral (ESI) permitió poner al descubierto el drama al que era sometida la menor de una de las escuela que pertenece a Región V, en el Departamento Ledesma.
En una escuela de Fraile Pintado, quienes después de recibir información sobre cuidado del cuerpo, de las partes íntimas, la intimidad y otros contenidos propios de esta temática, la menor entre lagrimas y vergüenza denuncio haber sido abusada por un primo y su cuñado.
El escándalo estalló en la Escuela de la ciudad de tomatera, luego de que una profesional, al finalizar la clase, le dio la posibilidad a una niña de 12 años de contar su inquietud sobre sexualidad en privado. En esa consulta, la estudiante se animó a contar que su primo abusaba sexualmente desde hace unos meses atrás y su cuñado la venia manoseando hace algún tiempo y en reiteradas oportunidades.
Tras la denuncia realizada hace unas semanas por los padres, la niña fue convocada por el juzgado de menores, mientras que la cartera de Educación esta de forma preventiva trabajando con la menor cuando falta unos pocos días para que finalice las clases.