Tras la denuncia en su contra por violación Juan Darthés rompió el silencio y habló

El actor salió a defenderse de las acusaciones que hizo contra él la actriz Thelma Fardin y agradeció a su abogado Fernando Burlando.

El actor Juan Darthés salió al cruce de las acusaciones de violación en su contra y se mostró sorprendido por lo declarado esta tarde durante la conferencia de prensa de las actrices argentinas.

A través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje donde dejó en claro su postura sobre la denuncia por abuso sexual que realizó contra él Thelma Fardin, quién lo acusa por un hecho sucedido hace casi 10 años en Nicaragua durante una gira de “Patito Feo”.

Su mensaje en la red social decìa: «No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso»

Ahora la denuncia de Thelma Fardin tiene más peso aún porque la actriz era menor de edad cuando sucedieron los supuestos hechos. La joven actriz era parte del elenco del exitoso programa «Patito Feo» y, según relató Fardin en conferencia de prensa, el abuso sexual se produjo durante una gira en Nicaragua en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Minutos después de terminada la conferencia de prensa de las actrices, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, estuvo en el programa Polémica en el Bar y dijo: «Darthés niega la acusación. Él va a ir a Nicaragua para declarar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.