Trás reunirse los jefes de UR4 y brindar conferencia de prensa compartieron un grato momento con los periodistas

El flamante jefe de UR4, Carlos Daniel Sánchez, brindó una conferencia de prensa en la mañana del viernes 30 de diciembre de 2016 en una confitería sobre la Ruta Nacional 34. Luego y junto a los jefes de las comisarías compartió un sencillo pero emotivo agasajo con la prensa local.

En el inicio de su dialogo con Fm Radio Speed, sostuvo Sánchez que “necesito la colaboración de todo el personal policial para que esta gestión alcance el objetivo planteado y el compromiso de la prensa para trabajar seriamente”.

“Mi desafío como Jefe de la UR4 tiene que ver con la seguridad de nuestra comunidad, seguir con el proyecto que se venía estableciendo y tratar de profundizarlo. Por ello a partir del primer día que asumí comencé a tener reuniones para abordar de la mejor forma la información que está surgiendo en las distintas dependencias para dar respuestas a la comunidad y que los medios tengan la información exacta”, comento el Jefe de la UR4, Comisario Mayor Carlos Daniel Sánchez.

Consultado sobre el problema de la presencia de droga en la localidad sostuvo que es una de las problemáticas primarias que está afectando a la sociedad y que “como parte del control social, somos la institución que debe actuar y estar presente cuando surge la presencia de la droga. Tenemos el personal y las oficinas necesarias para trabajar en la lucha contra el narcotráfico y el delito organizado”.

Relacionado a este agasajo que se llevó a cabo luego de la conferencia de prensa y salir al aire con algunos medios en vivo, comentó Sánchez, que “es una satisfacción poder trabajar y tener la posibilidad de dialogar con la prensa local y estrechar lazos en beneficio de la comunidad del Departamento Ledesma”.

Junto al Comisario Mayor Carlos Daniel Sánchez, de la UR4 del Departamento Ledesma, lo acompañaban, el Comisario Inspector José Gareca; Comisario Inspector Flores; Comisario Inspector Juan Vargas y el Comisario Inspector, Sra. Angelica Avalos de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» de Fraile Pintado.

comisario-ur4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.