Tras un registro domiciliario, la UR4 de Ledesma recuperó cinco motos robadas

Fue a raíz de un trabajo a cargo de la Brigada de Investigación dependiente de la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González.

Luego de una ardua tarea investigativa, en la tarde del pasado viernes, personal de la División Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia con dependencia en la UR4 materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9 a cargo del Ayudante de Fiscal. Dr. Julio Fernando Lobos.

En diferentes domicilios ubicados en la Localidad de Vinalito Nuevo, los investigadores lograron recuperar los rodado de menor y mediana cilindrada, el personal policial interviniente puso a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Cabe señalar que durante el procedimiento, los Policías procedieron al arresto de jóvenes menores de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Aquí, el detalle de las motos recuperadas por parte de la Unidad Regional 4 a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González:

  • Una Motocicleta Marca Honda Wave, 110 cc, color negro.
  • Una Motocicleta Skua, collor Roja con Negro.
  • Una Motocicleta Marca Guerrero 110 Trip.
  • Una Motocicleta Mca. Motomel Skua, color blanca 150 cc.
  • Una Motocicleta Marca Honda CB1 125 cc, color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.