Tratamiento del río Ledesma en el paraje Sacaba: Comuna Local, Vialidad e Hidraúlica de la provincia trabajan mejorando la defensa

El Intendente Interino Iván E. Poncio en dialogo con funcionarios de Vialidad de la Provincia e Hidráulica, acordaron realizar obras de mejora sobre el paraje Sacaba. Esto se debe a las intensas lluvias y al gran caudal de agua que trae el río Ledesma.

Durante la jornada de hoy, se implementaron una serie de acciones que incluyeron, por ejemplo, la implementación de una máquina 210G W de John Deere retroexcavadora de Vialidad de la Provincia, para mejora el paredón que da en el paraje Sacaba.

Esta mañana el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina, visito el sector para coordinar con el maquinista y verificar la situación que tanto aflige a los fraileños, a raíz de dicha situación que se menciona sobre el lugar denominado «La Toma».

Por otra parte, se habló que una vez que se termine de mejorar el paredón que protege al Paraje Sacaba, se continuara con un sector mucho más arriba donde trabajara la máquina para cambiar el cauce de algunos brazos del río Ledesma y así brindar mayor seguridad al sector.

sacaba-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.