Tren jala cables y genera caos con la gente que estaba en cercanías

Por la fuerza que lleva el convoy del tren, unos de los postes de madera, casi se vino a bajo de no ser por el puesto de Pancho que contuvo; mientras los cables fueron arrancados y generando chispazos y caos ante la gente que estaba en cercanías a la Avda. Reducción casi esq. Hipólito Yrigoyen.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales, teniendo en cuenta que de milagro el poste de madera quedo apoyado sobre el techo del puesto de panchos, atendido por doña Mirta Hidalgo, en tanto que el otro poste de metal callo sobre el pavimento de la Avda. Reducción .

Inmediatamente se presento personal policial de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», mientras que al rato arribaron trabajadores de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, dependientes de la Municipalidad de Fraile Pintado, para reparar los desperfectos.

De acuerdo a lo que se averiguo, el hecho que genero gran pánico, se debió a que el convoy de tren comenzó a arrastrar los cables de un vídeo cable que no estaban lo suficientemente tenso, por lo que colgaban un poco mas, por eso mismo, cuando paso el ferrocarril se llevo por delante y jalando a tal grado que partió los postes y genero pánico entre la gente que estaba apostada en ese sector.

En dialogo con la titular del puesto damnificado, menciono que horas antes ya había dado a conocer de el peligro que podía a ocurrir e incluso subió en su cuenta de facebook del estado en que se encontraba, sin obtener respuesta alguna.

El saldo de lo ocurrido fue que Mariela M. I. de 43 años, terminó con fractura expuesta de tobillo, interviniendo personal del SAME y derivandola al Hospital Oscar Orías de Ldor. Gral. San Martín, en tanto que la hija del puesto de panchos, como consecuencia del poste que callo sobre ese sector, terminó con politraumatismos leve de espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.