TRES FATALIDADES DE MOTOS EN RUTAS DE JUJUY …

Tres hombres jóvenes identificados como Brian Garzón (19), Rubén Gutiérrez (33) y Carlos Pereira (34) dejaron de existir en la madrugada de hoy al protagonizar sendos accidentes o incidentes viales en rutas de las localidades de Caimancito, Monterrico y en el acceso sur de nuestra ciudad.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la colectora de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la terminal de ómnibus, en circunstancias en que el conductor de un VW gol de color gris, habría realizado una maniobra brusca lo que ocasiono que chocara a una camioneta Ford Ranger, tras el impacto choco nuevamente con una motocicleta conducida por el joven Brian Alan que circulaba con dos adolescentes de 14 años, los tres sin casco, en dirección al centro de la ciudad. Por el impacto el joven Brian Alan salió despedido junto a las dos jovencitas, pero al caer impacto con la cabeza de lleno contra el asfalto, lo que le produjo un TEC grave, que finalmente habría sido determinante para terminar con su vida. En tanto el chofer del coche protagonista se dio a la fuga, siendo posteriormente arrestado en el hospital San Roque.

Según testigos el Same habría tardado más de 30 minutos en llegar para asistir a las víctimas del siniestro hecho que está siendo investigado por la fiscalía de turno.
La segunda fatalidad ocurrió pasada las 9 de la mañana en la localidad de Monterrico, sobre sobre la RP N° 42 en cercanías del barrio Caravana. La víctima fue identificada como Carlos Pereira (34) siendo el responsable de la desgracia el chofer de un Toyota Ettios quien tras atropellar y matar a Pereira optó por darse a la fuga.

Según la policía tras el siniestro la moto de la víctima quedo debajo del chasis del automóvil, siendo arrastrada varios kilómetros hasta que quedo tirada a un costado de la ruta. Posteriormente el coche fue abandonado en cercanías a la terminal de ómnibus de esa localidad tabacalera, al parecer por una avería mecánica por el siniestro. En horas de la tarde dos hombres se presentaron espontáneamente en la comisaria del pueblo aduciendo ser el dueño del automóvil protagonista y quien conducía el rodado al momento del homicidio. Ambos quedaron en calidad de arrestados, en tanto el fiscal de turno Diego Cussel analice la imputación que cabría por la muerte de Carlos Pereira.
La última desgracia ocurrió en el pueblo de Caimancito, siendo la victima un joven identificado por la Policía como Rubén Gutiérrez de 17 años de edad, quien perdió la vida luego de que impactara con la parte trasera de un camión y luego fuera arrollado por un automóvil VW Voyage. El accidente ocurrió alrededor de las 6 en un camino interno del ingenio Ledesma, en circunstancias en que el chofer de un camión de la empresa Ledesma sintiera un fuerte impacto en la parte trasera. Al descender del rodado se dio con un joven que además había sido embestido por otro automóvil que circulaba por detrás del camión. Rubén aún continuaba con vida tras el accidente por lo que fue trasladado de al hospital Gallardo pero lamentablemente llego sin vida.

La justicia habría ordenado que en las próximas horas se le realizara la autopsia con el fin de determinar si la muerte se produjo al chocar contra el camión o al ser atropellado por el automóvil o por ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.