Tres sujetos interceptaron a una joven a cuadras del colegio y huyeron con «Un Mechón De Su Cabello»

Sucedió el martes pasada las Hs. 13:30, cuando la joven de nombre Irina A.D. de 16 años, quién concurre a 4° año del Bachillerato Provincial N°1 de Fraile Pintado. Fue interceptada por 3 masculinos, mayores de edad, donde con una tijera atinaron a cortarle su cabello.

En la tarde de ayer, Juan S.D., padre de la menor se presentó en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario, José Torre, a radicar la denuncia de lo sucedido por su hija.

En dialogo con Fm Radio Speed el Sub Comisario Torres, menciono que «el hecho sucedió pasada las Hs. 13:30, cuando la joven caminaba sobre la Avda. 24 de Mayo Esq. San José, le quisieron arrancar del hombro la mochila que llevaba y cuando quiso darse vuelta y en el forcejeo otro sujeto la agarro y la tomo del cabello y procedió a cortarle, para luego salir los 3 hombres huyendo con dirección a la bomba en el sector denominado Las Tipas».

Por otra parte la Directora del Bachillerato Provincial N° 1, Prof. Arminda Mafalda Figueroa, en dialogo con Fm Radio Speed en la mañana de ayer menciono que “la mama fue por el establecimiento y conto que lo sucedido paso en el B° Belgrano, cerca de Las Tipas; que la joven tenía el cabello largo y que en esto quiero prevenir que las chicas que tienen el pelo largo y se desplacen en grupo para evitar esto”.

Lo concreto a todo esto es que luego de establecer la situación, personal policial procedieron a recorrer el sector con el móvil, sin dar con los sospechosos. Se verificó que la víctima no sufrió daño alguno más allá del corte de cabello.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.