Triunfo de Raúl «Rana» Silva en el Club Defensores de Fraile Pintado

Éste miércoles se llevaron a cabo en el Club Defensores de Fraile Pintado, las elecciones a Presidente junto a su nueva comisión directiva; la mismas se realizaron en la Sede Social del club ubicado sobre la calle Fascio, al que concurrieron a votar 95 socios (sobre un padrón de 117).

Se anotó esta noche un triunfo donde quedara en la historia del Club a Carlos Raúl Amadeo «Rana» Silva como nuevo presidente del “DEFE”. Luego que la normalizadora compuesta por Mirta Ruscitto, Héctor «Sonrisa» Álvarez y Leopoldo Silva refrendaran en acta y eleven a Fiscalía de Estado a cargo del Dr. Vidaurre, el Presidente electo desembarcara con su gente en el club más grande Fraile Pintado.

El triunfo le llega a Carlos Raúl Amadeo «Rana» Silva en un momento crucial, teniendo en cuenta que la institución venia de presidencia anteriores de gente como Carrasco, Tolay y desde el entorno de Nelva Talero que pretendía desde la oposición hacerle frente para ganar la elecciones 2017.

Por su parte la Junta Fiscalizadora se conformó atendiendo a su función de contralor de gestión, la mayoría absoluta quedando en manos de la reorganizadora, mientras que se tomó a socios como: 1 (uno) representante de Lista N° 10 a cargo de Alfredo Portales, 1 (uno) para Nueva Esperanza a cargo de Sergio Cabrera.

La votación para elegir las nuevas autoridades de la Asamblea resultó dividida en: 69 votos a favor de la lista Nueva Esperanza (Silva), 25 votos en contra de la lista N° 10 (Talero) y 1 voto en blanco; en tanto que la conformación de la Normalizadora y/o Reorganizadora fue impecable a la hora de realizar las elecciones.

El ahora máximo mandatario del Club Defensores de Fraile Pintado, Carlos Raúl Amadeo «Rana» Silva ocupara el cargo del último presidente que dejo por mandato vecino, Ernesto Alfredo Tolay, luego de que se presenten las diferentes documentaciones en Fiscalía de Estado (Jujuy) por parte de la Reorganizadora y la nueva comisión directiva, el cual quedo conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Silva, Carlos Raúl Amadeo
  • Vice Presidente: Batallan, Eduardo
  • Secretario: Tabuada, Rubén Ángel
  • Pro Secretario: Arias, Claudia Inés
  • Tesorero: Figueroa, Verónica
  • Pro Tesorero: Romero, Walter

Vocales Titulares: 1) Arraya José Roberto; 2) Tabuada Miguel; 3) Jiménez Héctor; 4) Arraya José; 5) Lizarraga Daniel; 6) Palavecino José Tomás; 7) Tolaba Daniel; 8) Antacle José Esteban.

Vocales Suplentes: 1) Catalán Santos Miguel; 2) Illánes Enrique; 3) Jiménez Orlando.

Revisadores de Cuenta: 1) Senzano Claudio; 2) Yerma Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.