Turista encontró la muerte en la capital jujeña, tras ser atropellada por una camioneta

Una mujer identificada como Gloria Vargas de 31 años de edad oriunda de la provincia de Neuquén, murió en los últimos minutos de la noche del domingo , luego de ser atropellada por una camioneta.

La fatalidad ocurrió en la esquina de calles Lamadrid y Fascio alrededor de las 23.50 en circunstancias en que dos mujeres se disponían a cruzar la arteria en dirección a la parada de colectivos, ya que observaron que el semáforo estaba por cambiar de amarillo a rojo. En esos momentos en que, segun el relato de la amiga de la víctima, observan a una camioneta Chevrolet S 10 que venía a gran velocidad por avenida Fascio. Por lo que instintivamente retroceden hacia la vereda, lograndolo solo una de ellas.

Por el fuerte impacto la victima fue despedida varios metros, quedando tendida sobre el asfalto. En tanto el chofer de la camioneta, un hombre de 61 años de edad, detuvo el rodado a los metros del lugar del siniestro. El Same traslado a la mujer al hospital Pablo Soria pero lamentablemente la misma no resistió las graves lesiones y murió en el nosocomio.

Las investigaciones quedaron a cargo de efectivos de la seccional 1°, que dispusieron el secuestro del rodado y la demora del chofer identificado como Jorge V. De 61 años de edad, hasta que la fiscalia disponga una imputacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.