Última noche de sábado en Fraile Pintado a «Cielo Abierto»

Tras el rotundo éxito del VI Festival Folclórico «A Cielo Abierto», al que asistieron más de 10 mil personas en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín. Hoy cierra a partir de las 23, con la actuación de «Los Ceibales, Los Cantores Del Alba y artistas locales como ballets de la provincia”, tal como lo vienen realizando desde hace 6 años, pero esta vez en la ciudad de Fraile Pintado.
En la primera velada folclórica el público tomatero disfrutó de la actuación de los diferentes grupos musicales y ballets en la tradicional Avda. Reducción casi esq. Sdor. Pérez del barrio centro, luego el resto de las noches trasladaron a la Avda. Hipólito Irigoyen en cercanías de la pista aeróbicas, sito en el B° San Cayetano.
El público no sólo disfrutó de las distintas interpretaciones de los conjuntos musicales sino que los acompañaron bailando, los aplausos generalizados de los presentes fue una constante, grupos de familias, vecinos y amigos aprovechan este evento que se viene realizando desde hace varios años para compartir cuatro noches de sábados con espectáculos al aire libre, este festival ya demostró tener vuelo propio, instalándose definitivamente en la zona del ramal, convirtiéndose, tal como reza su slogan, en «El Festival del Verano». El festival no sólo permite a las familias acudir en pleno sino que beneficia de sobremanera a otras que aprovechan el evento para trabajar con la venta de comidas regionales, artesanías, carritos, vendedores ambulantes, etc.
La cita para disfrutar de una noche llena de espectáculos dio inicio hoy a partir de las Hs. 23:00 y este VII Festival Folclórico «A Cielo Abierto», se realiza en el portal de las yungas con la propuesta de su creador y animador Gervasio (Cacho) Gil y el apoyo incondicional de las familias amantes de la cultura como el auspicio de la comuna local y empresas privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.