Último día para renovar el DNI y sin servicio de Internet en el registro civil de Fraile Pintado

Malestar de la gente al aguardar el horario de inicio de atención en el Registro Civil de Fraile Pintado. A raíz del proveedor de Internet se anunció que no podrán atender a quiénes desde esta madrugada aguardaban para renovar su DNI.

La responsable del organismo en Fraile Pintado, Sra. Mariana Arguello, explicó ayer en una entrevista con Fm Radio Speed que “esta es la última oportunidad desde el Renaper, al margen que todos estos días que pasaron se vinieron atendiendo de manera normal para renovar el DNI”.

Hoy desde la madrugada gran cantidad de ciudadanos de Fraile Pintado y sus alrededores se apostaron desde muy temprano para poder acceder al trámite de renovar su DNI.

Grande fue la sorpresa cuando a partir de las 07:30 de la mañana se les comunico a los más 60 ciudadanos que estuvieron haciendo fila, pese a las inclemencias del tiempo, cuando Arguello, le comunico a las personas que “no entenderá a raíz de no contar con el servicio de internet de su proveedor local”.

Algunos siguen apostados en las inmediaciones del Registro Civil de Fraile Pintado y otros se retiraron ante la frustrante situación que se vivió por razones que no competen al organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.