Un árbol cayó sobre una camioneta en Barrio Los Lapacho

Un árbol de gran porte cayó sobre una camioneta esta mañana en el Barrio “Los Lapacho”. La camioneta propiedad de un productor, quién dice que se salió muy temprano a trabajar y estaba todo en orden al llegar a media mañana se dio con este panorama.

El hecho ocurrió sobre la calle San Isidro a metros de la Avda. Reducción. Una vecina se comunicó a nuestro servicio de WhatsApp para realizar un reclamo, donde menciono que pasada el medio día aun personal de la Municipalidad y/o algún sector de «Prevención y Emergencias de la Ciudad no trabajaban en el lugar.

Se pudo establecer que el rodado es de propiedad de Raúl C.; productor frutihortícola de la zona y que en la mañana de hoy salió a primera hora y para cuando regreso de su quinta, casi a media mañana se dio con este panorama sobre su camioneta.

No se registró victima alguna, solo daños materiales y aún se aguarda que personal de policial, bombero o bien de la Municipalidad de Fraile Pintado se apersonen al lugar para constatar la situación y evitar mayores daños y complicaciones sobre la calle y los vecinos del Barrio Los Lapachos.

Convertite en un periodista ciudadano

Envíanos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano (Desde el formulario de contacto).  O a nuestro WhatsApp siguiendo estos simples pasos. Agréganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(388)4292614. Porque tu mirada cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.