Un auto chocó a una vaca que se le cruzó y la mató en la ruta 34

El hecho ocurrió ayer sábado aproximadamente a las Hs. 20:10 y fue pasando la Colonia 8 de Septiembre; unos Km antes de llegar a Chalicán. Dos de los ocupantes del rodado sufrieron algunas lesiones, mientras que el chofer sufrió traumatismo encéfalo craneal y derivado a Jujuy.

Un vehículo blanco, marca Chevrolet Corsa, patente AA-655-YV, que circulaba por la ruta nacional 34 el sábado por la noche, aproximadamente a las 20.10 impactó contra una vaca que se cruzó a unos pocos Km antes de llegar a Chalicán y por el impacto, murió en el acto.

El animal quedó tirado a la vera del camino que intentó atravesar, cuando el coche circulaba de norte a sur, conducido por Pablo Guerra, quien en ese momento llevaba según algunos trascendidos a dos pasajeros denominados «Los Colombianos» a la localidad de San Pedro.

Los ocupantes del auto; el chofer oriundos de Fraile Pintado, de aproximadamente 40 años quedo atrapado luego de la envestida, sufriendo varios golpes y traumatismo encéfalo craneal siendo derivado directamente por el SAME al Hospital Oscar Orías y por las consecuencias del accidente minutos más tarde al Hospital Pablo Soria de Jujuy; en tanto, la joven de 25 años de nombre Verónica Tatiana V. y el joven Santino V. no sufrieron lesiones de consideración pero si quedaron internados en el Hospital Oscar Orías, de Ldor. Gral. San Martín.

Trabajo personal efectivo de la policía Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Rebollo y personal de la Unidad de Bombero a cargo del Jefe del Cuartel de Bomberos, Fabio Girón; como así también personal de servicio y ambulancias del Hospital Presbítero Escolástico Zegada y el SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.