Un bebé recién nacido fue devorado por perros callejeros tras ser abandonado por su madre

Al parecer, el padre del niño, de 28 años, llevó a la mujer en bicicleta al descampado en el que se deshicieron del bebé.

La policía de Taiwán encontró los huesos de un bebé abandonado que sospechan que fue devorado por perros callejeros. Su madre, de 19 años, lo había introducido en una bolsa y lo había abandonado en un descampado en Kaouhsiung.

Según los informes, la madre del recién nacido padece una enfermedad mental menor y estuvo bajo el cuidado de la Oficina de Asuntos Sociales local. El medio de noticias taiwanés SETN reporta que la mujer dio a luz el pasado 8 de octubre y presuntamente lo abandonó ese mismo día.

Al parecer, el padre del niño, de 28 años, llevó a la mujer en bicicleta al descampado en el que se deshicieron del bebé. Ambos se habían conocido a través de Internet y vivían en condiciones precarias en un apartamento alquilado en el distrito de Siaogang.

Los trabajadores sociales dieron aviso a la Policía después de no encontrar a la joven y los agentes los localizaron el pasado martes. Al percatarse de que ya había dado a luz le preguntaron sobre el paradero del bebé y ella respondió que «lo tiró el mismo día que nació». Fue entonces cuando descubrieron en el mencionado descampado los presuntos huesos del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: