Un camión arrasó con el tendido del cableado telefónico y tiró el poste a la calle

Un camión que no aportaron los vecinos las descripción del tamaño, marca o modelo, pero si dejaron en claro que arrastró cables del tendido telefónico en el B° Plan FIL, lo que provocó que se tumbe un poste de Telecom aunque no causó destrozos ni heridos pero si dejo a varios vecinos incomunicados con el servicio.

Vecinos y vecinas de barrio Plan FIL quedaron muy preocupados después del viernes por la tarde, cuando un camión se llevó puestos los cables que cruzaban sobre la calle y dejó un poste tirado en la misma. El hecho ocurrió entre manzana 44 y 45.

Una vecina menciono “Cuando llamamos para que vengan a hacer el arreglo la telefonista se tiran la pelota uno con otro y quedamos a la espera”, se quejaron.

Además, el poste de madera emplazado sobre el cordón cuneta quedó muy inestable y los propios vecinos mencionan que es un peligro para los vehículos, motos o bien hasta los que circulan en bicicleta.

Una vecina del barrio contó “No tenemos línea de teléfono y la boleta va a llegar igual pero cuando van a solucionar”, completó.

Y agregó que “el camión que hizo esto ni idea a quién pertenece y ellos solo siguieron su camino sin importarle lo que paso”.

Los lugareños señalaron que los vehículos pasan muy cerquita del poste y que las personas que vienen e motos tienen que esquivar sin contar que hay niños que circulan en bicicleta o personas mayores con la posibilidad de que pueden llevárselo puesto y golpearse “actualmente está casi en el medio de la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.