Un comisionista Sanjuanino encontró un bolso en la puerta que da a la vía pública y llamo a la policía

Era un bolso que contenía ropa y tenía tan solo un DNI a nombre de Senzano de la localidad de Pichanal. En el momento se divisó a unos individuos que trasladaban el bolso de manera sospechosa y al llegar el comisionista salieron huyendo del lugar.

Una comisionista de San Juan encontró en la puerta del domicilio donde alquila un bolso grande, inmediatamente se contactó con la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», mencionando el hallazgo.

Según indico Sergio D., comisionista Frutihortícola de la Provincia de San Juan, quién encontró el bolso aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, menciono que un chofer que estaba durmiendo en la cabina de su camión, escucho a dos individuos que les costaba trasladar el bolso, “luego al verme llegar al domicilio salieron de manera dudosa del lugar, y cuando me aproximo a la puerta del domicilio me doy con el bolso que dejaron abandonado e inmediatamente llame a la policía”, concluyo Sergio para Fm Radio Speed.

El hecho ocurrió sobre calle Senador Pérez a metros de la Avda. Reducción, en una vivienda donde pernota Sergio, al llegar efectivos policiales constataron que el bolso tan solo tenía ropa de una persona adulta y encuentran tan solo un DNI como para establecer de quien era lo encontrado.

Luego de las averiguaciones del caso y pedir datos de quienes eran los presuntos individuos que trasladaban el bolso se procedió a realizar un operativo de rastrillaje por parte de la Comisario Inspector Angélica Avalos de la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte». Donde se procedió a detener al autor, mayor de edad de nombre Walter Ch., por substraer el bolso, de quien se cree que el propietario es un cargador donde realmente aun continúa el bolso en la dependencia de Fraile Pintado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.