Un deficitario servicio de la empresa de transporte Purmamarca, generó la queja de sus usuarios

La empresa Purmamarca, que tiene el monopolio para el transporte de pasajeros en la Ruta 34 hacia Caimancito, Yuto, Vinalito y El Talar, dejó varados a los pasajeros durante varias horas. La causa: el micro se recalento el motor.

Algunas empresas dedicadas al transporte de pasajeros de larga y en especial de mediana distancia siguen estando en el blanco de las quejas de los usuarios. En esta ocasión la empresa apuntada es Purmamarca, puntualmente por el recorrido que une Yuto con Libertador General San Martín.

Lo vivido por los pasajeros, en su gran mayoría docentes, a los que les tocó con una unidad de esta empresa, fue una verdadera odisea, quedando varados por largas horas a la vera de la Ruta 34, saliendo de la localidad de Yuto y llegando a tener que pedir auxilios a los vehículos que transitaban para que los acerquen; con una bronca que no pudieron canalizar en el momento porque desde la empresa no mandaban otra unidad para solucionar.

Una docente oriunda de Ldor. Gral. San Martín pero trabaja en Yuto. Mencionó que ayer vivieron algo similar.

En diálogo con Fm Radio Speed contó que “el colectivo ayer también nos dejó y tuvimos que tomar remís para regresar. Hoy pasada las horas 18 salimos de la terminal y llegando a la RN 34 nos dejo tirados al costado”.

Por las imágenes y comentarios que nos llegan diariamente a nuestra redacción; hacen notar que la mayor parte de las unidades, tienen muchos kilómetros transitados y es por eso que son frecuentes las quejas de los pasajeros que no tienen otra alternativa que subir al transporte de la Empresa Purmamarca a la hora de viajar en micro por la Ruta Nacional 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: