Un detenido por abuso sexual simple en Fraile Pintado

Daniel A. L., el joven mayor de edad, detenidos el fin de semana pasado en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» e imputado, por lo que está acusado de manosear a una joven fraileña en el barrio Virgen del Valle de la localidad de Fraile Pintado.

El hecho ocurrió el pasado viernes 29 de octubre en cercanías de la Avda. 24 de Mayo y San José, cuando la joven caminaba por el lugar, luego que ella venia de salir de una confitería conocida en el centro, el cual realiza allí el trabajo de mesera.

Según informaron fuentes judiciales, Daniel A. L., la venia siguiendo aproximadamente desde la Cooperativa de Remis y luego de seguirla se le acercó y se abalanzo sobre ella para comenzar a manosearla. En ese momento y ante el grito, la víctima pudo soltarse y correr para solicitar ayuda en un domicilio que vivía un efectivo de la Policía Federal, quien inmediatamente se hizo presente en la puerta y logró salir a buscar para detener al hombre y dar parte a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Tras la detención, se le imputo el delito de «Abuso Sexual Simple» y se dio intervención a la Fiscalía N° 9 de San Pedro a cargo del Dr. Alfredo Blanco. El delincuente actualmente está procesado y ahora goza de libertad, más allá que la causa continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.