Un domingo pasado por agua en la capital del «Tomate»

La jornada de hoy para la gran mayoría dejó de ser agradable a raíz del domingo con nubes y llovizna, que desde muy temprano cae en suelo fraileño. La temperatura llegará a los 18°.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con el cielo nublado y algunas lloviznas aisladas, con una mínima que rondará en los 13° y una máxima cercana a los 18°. El viento será del sector noroeste con descenso de la temperatura y en aumento de la humedad entre 71 a 79%.

La mañana en la Ciudad de Fraile Pintado arrancó con temperatura no tan baja, cercana a los 8°, con una tenue llovizna que por momentos se hizo intensa. Mañana ideal para pasarla en la cocina junto a unos mates.

Para el lunes se espera un día con nubosidad parcial y lluvias aisladas con una temperatura entre los 13° y 22°. La jornada del martes será aún más cálida con una mínima de 13° y una máxima de 23°. En tanto que para el miércoles se pronostican que incremente la nubosidad.

Según el pronóstico de hoy, menciona que estas condiciones climáticas se mantendrían hasta el martes próximo, cuando las condiciones climáticas mejorarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.