Un escándalo de «alta sociedad»: Delfina Blaquier pintó un pony y la criticaron en las redes

La modelo y fotógrafa fue repudiada por «maltrato animal» luego de que Ángel de Brito la expusiera en Twitter. Su hermana salió a defenderla pero fue peor.

Delfina Blaquier, modelo, fotógrafa y esposa del reconocido polista Nacho Figueras, no está acostumbrada a embarrarse con los escándalos mediáticos. Su círculo se reduce a estrellas internacionales como Gwyneth Paltrow y los Duques de Sussex y su linaje se remonta a la sociedad porteña más refinada.

Sin embargo, un video que la modelo publicó en Instagram la convirtió en el target de un revuelo que nada tiene que ver con el glamour de Hollywood.

El periodista Ángel de Brito expuso en su cuenta de Twitter dos fotos de Blaquier pintando con glitter un pony y fue letal en su reclamo. «Delfina Blaquier, ¿por qué te pintás el c…?». En las capturas se ve al animal cubierto de brillos y a la socialité con un pincel en la mano, en plena acción.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Las imágenes generaron amplio repudio y Blaquier tuvo que salir a dar explicaciones. Aclaró que el glitter que utilizó para su «arte» no es tóxico y es de venta libre y por lo tanto, el animal jamás corrió riesgo durante la «intervención».

Además, comentó que conoce a los caballos de primera mano (en su estancia de General Rodríguez tiene una caballeriza que es modelo en el mundo) pero reconoció que con su acción puede haber generado malestar en los amantes de los animales que desconocen el trasfondo de la acción.

Así quedó el pony "intervenido" por Delfina Blaquier (Instagram)

«Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien. Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño», aseguró la modelo. «En ningún momento se lo ve estresado o intranquilo, de ser lo contrario, él mismo manifestaría su estado», continuó.

«No pretendo tener razón pero sinceramente creo que no cometí ningún pecado. Respeto mucho a los animales, hemos recibido insultos que no puedo ni repetir. Habrá que ser más prudente en el futuro», cerró.

El descargo de Delfina Blaquier (Instagram)

El tema parecía haber terminado ahí, pero esta mañana, De Brito volvió a apuntar contra la familia Blaquier al publicar un mensaje que recibió de una hermana de Delfina, Elina, también ligada al mundo de los caballos. Ella tiene una escuela de polo y es ávida amazona.

«Mugre serás. Qué asco me das, chimentero del ort…Loser«, le escribió Elina a Ángel vía mensaje privado de Instagram. El periodista respondió: «Si tu hermana pinta caballos, ponete nerviosa con ella. Traten bien a los animales, sienten y piensan más que vos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: