Un fiscal pide embargar los 4,6 millones de dólares que tenía Flor K en cajas de seguridad

Gerardo Pollicita pidió hoy el embargo de la caja de la hija de Cristina Fernández de Kirchner, que con 26 años tiene esa suma

El fiscal Gerardo Pollicita pidió hoy el embargo de una caja de ahorro y la caja de seguridad de Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de la caja de seguridad en la que ayer se descubrió unos 4,6 millones de dólares y de una caja de ahorro con unos 800 mil dólares.

El planteo fue formulado esta mañana ante el juez Julian Ercolini, que tramita la causa Hotesur.

El hallazgo del dinero

El hallazgo se produjo luego de que el juez federal Julián Ercolini dispuso la apertura de los cofres en el marco de la investigación Hotesur.
El magistrado había ordenado sellar con fajas las dos cajas de seguridad a nombre de Florencia halladas en la casa central del Banco de Galicia en la ciudad de Buenos Aires. Pero la hija de la mandataria reclamó el miércoles que se abrieran para poner fin al «show mediático».

La investigación se aceleró luego de que días atrás la diputada opositora Margarita Stolbizer denunció la existencia de presuntos movimientos «sospechosos» en las cuentas bancarias y cajas de seguridad de la ex presidenta y sus hijos, Florencia y el diputado Máximo Kirchner. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.