Un hombre invitó a un joven a su casa para tener relaciones sexuales y lo encontraron asesinado a martillazos

El cadáver del sexagenario tenía golpes en la cabeza y las manos precintadas. Una violenta discusión habría desencadenado el crimen.

Un hombre de 61 años fue hallado asesinado en su casa en la localidad bonaerense de Merlo. Los investigadores suponen que el autor sería un joven al que la víctima habría invitado en las últimos horas para tener sexo.

El hecho sucedió en el interior de un departamento ubicado sobre calle Carlos Pellegrini al 200, en el oeste del conurbano provincial. El cadáver del sexagenario tenía martillazos en la cabeza y las manos precintadas, por lo que todo apunta a un drama pasional, según lo informado por Crónica.

Voceros de los tribunales de Morón indicaron que el hombre de 61 años habría invitado a un joven para mantener relaciones sexuales, pero una violenta discusión desencadenó el crimen.

Efectivos de la comisaría 1 de Merlo realizaban diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al presunto autor en el marco de una causa que quedó caratulada como homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.