Un joven fraileño ya es parte de la Policia Federal Argentina, promoción 228

La Sra. Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich, presidió este viernes 15 de julio el acto de egreso de los nuevos Agentes de la Policía Federal Argentina, entre los graduados recibió el diploma el joven Daniel Rojas.

En el acto de ceremonia que se llevo a cabo el pasado viernes en la Escuela Federal de Sub Oficiales y Agente de la Policial Federal Argentina «Don Enrique O`Gorman» presidida por la Dra. Patricia Bullrich, acompañaban el Jefe de la Institución, Comisario General Néstor Roncaglia y la Subjefe, Comisario General Mabel Franco.

Daniel (Joina) Rojas oriundo de Fraile Pintado, provincia de Jujuy e hijo de Don Julio Enrique Rojas y de la Sra. Susana Fedotov radicados actualmente en la ciudad tomatera vivieron momentos únicos de alegría y orgullo al participar de tan emocionante ceremonia, donde pudieron percibir unas de las metas lograda por su hijo Daniel (Joina) Rojas.

Daniel fue integrante del escenario de egreso de los aspirantes del curso preparatorio de agente de la promoción 228. Un total de 1124 hombres y mujeres asumieron el compromiso de proteger a la sociedad, jurando fidelidad a la Bandera Argentina y la Constitución Nacional.

Que orgulloso deben sentirse de pertenecer a esta gran familia de la Policía Federal Argentina, que Dios los proteja siempre en este camino y sobre todo a vos Daniel (Joina) Rojas; Fm Radio Speed y seguramente la familia fraileña te desea lo mejor y muchos éxitos en esta hermosa profesión, al igual que tus compañeros.

Policia federal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.