Un joven fue golpeado por una patota hippies frente a la terminal de Libertador

Los autores fueron 4 mal vivientes que golpearon al joven de 20 años por no tener fuego para prender un cigarrillo. Ocurrió en la noche del domingo, sobre la Avda. Libertad pasando la Avda. Antártida.

José caminaba de sur a norte por la Avda. Libertad, llegando a la altura de Agua Potable, casi intersección de la Avda. Antártida, uno de los jóvenes denominado hippies se acerco y le dijo «me convidas fuego para prender mi cigarrillo» decía José, ante mi respuesta «no tengo encendedor, no fumo» inmediatamente comenzó a insultarme.

La novedad no solo fue que lo insultó, sino que inmediatamente le pidió dinero de manera agresiva y al ver esa actitud quiso alejarse del lugar, pero comenzó a ser atacado.

Ante esta situación, la víctima intentó correr cruzando la avenida Antártida hasta la altura de la Librería San Martín, siendo interceptado por uno de ellos y tomando del cuello e inmovilizado para luego recibir golpes en el rostro, la cabeza y el cuerpo por parte de los otros 3 Hippies.

Luego y temiendo por su integridad física, como pudo se reincorporó saliendo por la avenida; para unas cuadras más adelante recuperar fuerzas y trasladarse a la Seccional N° 11 a cargo del Comisario, Luis Gaspar, don radico la denuncia de lo ocurrido.

Seguidamente el móvil policial llevo a cabo un operativo, constatando que estas personas que agredieron físicamente, se encontraban en el mismo lugar ingiriendo en la vía pública bebidas alcohólicas; procediendo a detener a Nestor G. R. de 40 años; Mario R. V. de 33 años, ambos de Salta, mientras que Victor H. G. de 34 años de Santa Fé, en tanto que el llamado Donoso E. L. A. de 19 años de la localidad de Valparaíso, Chile.

1 pensamiento sobre “Un joven fue golpeado por una patota hippies frente a la terminal de Libertador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.