Un micro cayó a un canal de riego en San Pedro de Jujuy y fueron más de 30 los heridos

El chofer estuvo atrapado durante tres horas en la cabina, trabajó Bomberos de Jujuy. Hay tres heridos graves. Ocurrió sobre la ruta nacional 34.

Ayer, 34 personas sufrieron heridas, tres de ellas de gravedad, cuando el ómnibus en que viajaban volcó y cayó a un canal de riego situado junto a la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer por causas que aún no estaban esclarecidas, cuando el micro de la empresa Flecha Bus se despistó hacia la banquina izquierda y cayó en un canal de riego del Ingenio la Esperanza, en el ingreso sur a San Pedro de Jujuy, 65 kilómetros al este de nuestra capital jujeña.

Por el fuerte impacto resultaron heridas 34 personas, tres de los cuales presentaban lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital «Pablo Soria» de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

Uno de los más graves era el chofer del micro quien quedó atrapado en la cabina y debió aguardar varias horas hasta que los bomberos de la capital provincial llegaron al lugar y consiguieron sacarlo de allí.

La policía investigaba las causas del accidente, ya que algunos pasajeros dijeron que el conductor se habría quedado dormido y otros aseguraron haber escuchado un fuerte golpe antes del vuelco.

El ómnibus se veía con importantes daños especialmente en la parte delantera. La unidad de Flecha Bus había partido a las 1,30 de la ciudad de Salta y se estima que el accidente ocurrio entre las 3,30 y 4,00 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.