Un micro perdió el control y quedó colgado sobre circunvalación

Según el chofer, el vehÍculo habría patinado a raíz de una mancha de aceite.

Un micro de transporte interurbano de pasajeros perdió el control en el acceso a Circunvalación, proveniente de la Autopista Rosario – Santa Fe. Como resultado del accidente, el vehículo quedó con las dos ruedas suspendidas en el aire.

Según se pudo establecer, el chofer de un ómnibus perdió el control del vehículo y atravesó el guardarrail del puente que une la ciudad de Rosario con Santa Fe.

Las primeras informaciones dan cuenta que el conductor viajaba solo y pudo salir del vehículo por sus propios medios. Al ser consultado, declaró que patinó con una mancha de aceite y perdió el control impactando contra el guardarrail.

A pesar de la magnitud del accidente, el chofer no sufrió heridas de gravedad y pudo salir por sus propios medio del colectivo que quedó colgando del puente, con sus ruedas delanteras en el aire.

Esta es la segunda vez en la semana que un vehículo de gran porte queda colgado tras un accidente. El pasado lunes, un camión que circulaba por la Av. 25 de Mayo embistió a otro que se encontraba estacionado y, tras colisionar contra los guardarrails, quedó suspendido en el aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.