Un motociclista perdió el control de su rodado y cayó a la banquina de la Ruta Provincial N° 20

Pasadas las 23:30 horas de la noche de ayer, un mayor de edad que circulaba por la Ruta Provincial N° 20 a 3 Km de la ciudad de Fraile Pintado, perdió el control del rodado y cayó sobre la banquina ocasionándose lesiones graves.

El motociclista, de 30 años, de nacionalidad boliviana de nombre Nery Sandoval; según algunos datos aportados a Fm Radio Speed, mencionaron que perdió la estabilidad y derrapo impactando de manera violenta contra la tierra al costado de la ruta, produciendo golpes fuertes y sobre todo en el pecho y quedando gravemente herido.

Luego de lo sucedido una persona que circulaba por la zona y que aparentemente tiene por costumbre controlar los canales de riego, lo encontró tirado y a raíz del hecho dio participación inmediatamente a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» de la localidad Fraile Pintado.

Luego dieron aviso al servicio de emergencias y se hizo presente en el lugar. Debió ser trasladado al Hospital Presbítero Escolástico Zegada a causa de múltiples golpes causados por el impacto.

Afortunadamente después lo pudieron trasladar con pronóstico reservado, al Hospital Oscar Orías para que los médicos del nosocomio puedan asistirlo. Circulaba en una Moto Yamaha tipo enduro de 125 CC, color rojo. Se presume que aparentemente estaba bajo ingesta de alcohol.

Se dice que Nery es operario y que se desempeñaba como tractorista en el sector de las fincas de los mangos, más precisamente sobre las tierras del Sr. Maráz, no confirmando si salió de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.