Un muerto tras el terrible choque entre dos motos en una esquina de Fraile Pintado

Dos motos protagonizaron otro accidente; esta vez, en el centro de la ciudad. Ocurrió en la madrugada de este sábado, como saldo de esta colisión una víctima fatal, Facundo Arancibia de 23 años.

En las primeras horas de este sábado, una moto Yamaha, TTR, Color Azul, 125 CC, y una motocicleta, marca Guerrero, 110 cc,  protagonizaron otro incidente vial en la ciudad de Fraile Pintado. Esta vez, en la esquina de Sdor. Pérez y Avenida Argañaraz.

En la primera viajaban M. Gutierrez y Rodriguez, mientras que en la de menor cilindrada circulaba Facundo Arancibia y Matías Guerrero.

Dos de los varones debieron ser trasladada al Hospital Oscar Orías por presentar heridas leves, al igual que el conductor de la Yamaha con heridas cortantes y siendo intervenido quirúrgicamente.

Cabe recordar que dicho accidente se produjo a las Hs. 04:00 de la madrugada, cuando la moto Yamaha TTR, Cross circulaba sobre calle Sdor. Pérez por su mano, en tanto que la moto Guerrero circulaban de este a oeste, colisionando en esa intersección.

Inmediatamente tomo participación el servicio de emergencia del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, intervino la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», Comisario Sergio Tejerina, en las actuaciones sumarias a cargo de la Fiscalía de Investigaciones N° 11 a cargo del Dr. José A. Blanco junto al Ayudante Fiscal Dr. Fernando Lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.