Un nene de 13 años se disparó en la cabeza con el arma reglamentaria de su padre

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en Concordia, provincia de Entre Ríos.

De acuerdo a los datos que se pudo recabar, el trágico hecho tuvo como escenario una vivienda en calle San Juan al 3.600, en el denominado asentamiento al norte del barrio de La Bianca.

La tragedia ocurrió en el domicilio de un suboficial de la policía de Entre Ríos (que forma parte del cuerpo de Bomberos Zapadores), donde un hijo del funcionario fue encontrado con un disparo en la cabeza, desconociéndose las circunstancias en las que se produjo el disparo, aunque una de las hipótesis mencionaba un disparo accidental luego que el niño encontrara el arma reglamentaria de su padre, una 9 mm, en la parte superior de un placard.

En el hospital Masvernat los médicos constataron que el menor tenía una herida de bala “en zona de cráneo, con entrada y salida”, según DiarioRioUruguay.com.ar.

El nene sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Aunque se encuentra compensado, su “estado es grave con pronóstico reservado».

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la Comisaría 6ta., bajo las indicaciones del Dr. José Arias en representación del Ministerio Público Fiscal.

Las dos hipótesis más fuertes van desde “un disparo accidental” pasando por una “autodeterminación”, con rumores de un posible caso de bullying escolar.

En esta última posibilidad, lo que llama la atención es que el menor “a las 12 horas salió de la escuela, concurrió a la vivienda donde se encontraban dos hermanos menores que él y ahí se produjo el hecho”, contó el comisario. 

Al momento de la tragedia, la mamá del chico estaba trabajando y su padre había salido a hacer compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.