Un nuevo suicidio y caso de violencia de género en la Policía de la Provincia de Jujuy

Un nuevo y lamentable episodio de violencia de género seguido de suicidio conmueve a la fuerza policial jujeña.

Fuentes cercanas a nuestro medio, informaron que un sargento de la Policía de la Provincia se quitó la vida luego de balear a su pareja tras una fuerte e intensa discusión.

El hecho de sangre ocurrió, pasadas las 21:15 de la noche del lunes, en la calle Fraile Pintado de las 330 viviendas del B° Alto Comedero, ocurrió un violento episodio que sacude nuevamente al plante de la Policía jujeña.

Un sargento perteneciente a Bomberos se pegó un tiro en la cabeza luego de balear a su pareja, una cabo de la fuerza policial jujeña, en una pierna.

El episodio fue la conclusión de una violenta discusión que incluso llamó la atención de los vecinos que alertaron a efectivos de la Seccional N° 33 de Alto Comedero sobre la misma.

El sargento bombero baleó a su pareja a quién creyó muerta y en la desesperación, al ver llegar a la Policía al domicilio, disparó contra los efectivos policiales sin poder dar en blanco. Luego, en medio de su desesperante situación, decidió poner fin a su vida pegandose un tiro en la cabeza.

Con esta nueva determinación serian tres los efectivos que atentan contra su vida  usando su arma reglamentaria en lo que van del mes de Septiembre y Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.