Un papá murió tras lanzarse frente a un colectivo para evitar que atropellara a su hijito de 4 años

El nene se encuentra en cuidados intensivos.

Un pequeño descuido terminó en una tragedia familiar en Kazajistán. Un hombre se lanzó frente a un colectivo para evitar que atropellara a su hijo de 4 años. El nene quiso cruzar la calle de un momento a otro, el padre se percató del peligro y puso su cuerpo como escudo.

El hombre, de 30 años, murió en el acto tras el impacto. Si bien logró salvar a su hijo, el nene se encuentra internado en un hospital en estado crítico.

La escena quedó grabada por el “dashcam” del colectivo, la cámara sujeta al parabrisas. Tal como se logra ver en el video, el chiquito corrió de repente hacia la avenida justo cuando el vehículo se acercaba.

En la secuencia se observa el dramático momento en el que el padre sale tras el nene y lo alcanza, pero se da cuenta que ya era tarde, el impacto era inevitable. El hombre le da la espalda al colectivo al tiempo que abraza a su hijo.

El chofer frena, pero tanto el padre como su nene son arrastrados por el colectivo. De acuerdo al medio ruso, los paramédicos no tardaron el llegar, pero el hombre ya estaba muerto. En cambio, el pequeño fue llevado en estado grave a un hospital y actualmente está en cuidados intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.