Un peronista es el primer diputado nacional en renunciar al «dietazo»

Se trata de Rubén Miranda, diputado nacional por el PJ. Fue intendente de Las Heras y en dialogo con un medio radial afirmó que los legisladores deberían «tener un gesto ante la sociedad».

Un diputado peronista es el primero en la provincia de Mendoza en oponerse al «dietazo» impulsado por su propio bloque junto a Cambiemos y el FPV; sumándose de esta manera a los legisladores del Frente Renovador y de la Izquierda. Se trata de Rubén Miranda, diputado nacional del bloque Justicialista, quien dialogó con Radio de Mendoza y brindó su visión sobre el aumento.

«Obviamente que cae mal una medida como ésta ante la situación que están viviendo muchos sectores de la sociedad. Aunque sea legal, es ilegítimo ante la sociedad. Por mi parte no voy a cobrar los adicionales; tenemos que tener un gesto«, aseguró Miranda.

El ex intendente de Las Heras criticó a su propio bloque, explicando que no se consultó a muchos de los miembros. «No avalé el pedido del bloque y tampoco tuve la posibilidad de discutirlo porque estaba en Alemania cuando lo decidieron. Los aumentos deberían ser de acuerdo a lo que arreglen en paritarias los empleados legislativos y nada más«, agregó Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.