Un policía que hacía extras como chófer de Uber mató a un ladrón que se hizo pasar por pasajero

El delincuente amenazó al efectivo con un cuchillo. El oficial, que estaba de franco, salió del auto, sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces. Ocurrió en Lomas del Mirador, en el oeste del Conurbano.

Un efectivo de la Policía Federal que en sus horas de franco mató a un delincuente que se hizo pasar por pasajero para asaltarlo y robarle el auto. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Formosa y Salala, en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

El oficial Nicolás Bulacio (26) manejó hasta el lugar que le marcó la app de viajes, donde trabajaba cuando tiene horas libres. Al llegar a la dirección indicada (Juan Manuel de Rosas al 1100), se subió Felix Restaino (24).

El falso pasajero pidió ir sentado adelante para evitar posibles agresiones de los «caza-Uber». El viaje fue normal pero al arribar a destino, el hombre sacó un cuchillo y amenazó al conductor para que le entregara dinero y otras pertenencias.

Cuando el delincuente le colocó el arma blanca en el cuello, en una arriesgada maniobra, el efectivo de la Policía logró bajar del vehículo, sacó su arma reglamentaria y le disparó dos veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.