Un presunto repartidor de drogas detenido en Fraile Pintado

La policía de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» detuvo a un hombre identificado como Joel P. de aproximadamente 21 años, quien circulaba por la vía pública de Fraile Pintado y al ver el móvil policial intento escapar y atrincherase una vivienda de la Avda. Reducción.

La policía de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Sra. Angélica Avalos, detuvo ayer Martes, a un hombre que se manejaba a pie en la ciudad de Fraile Pintado de manera sospechosa.

Al tratar de escapar ante la presencia del personal policial, fue seguido hasta un domicilio en la Avda. Reducción, donde solía alquilar una pieza para hospedarse. Los efectivos pudieron atraparlo para luego ser requisado, le encontraron en sus bolsillos números envoltorios con gramos de cocaína, dinero en efectivo en billetes chicos superando la suma de 800 pesos y en unos de sus bolsillo contenía balas de arma de alto calibre.

Al ser indagado por el arma, el detenido comento que la arrojo sobre el acceso norte de la Ruta Nacional 34, donde personal de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», personal de la Brigada de Infantería y Toxicomanía concurrieron a revisar la zona, sin poder dar con el arma.

El hombre fue identificado como Joel P., de 21 años. Con antecedentes en la ciudad de Salta y radicado en la localidad de Ldor. Gral. San Martin, dijo el jefe de la Comisaria, quién luego del arresto fue trasladado a la dependencia de Toxicomanía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.