Un sector del Karraskismo continuará apostado frente a la municipalidad en protesta por Omar Carrasco

Un reducido grupo de empleados municipales de Fraile Pintado volveran a partir de hoy a manifestarse frente al edificio comunal pidiendo al Superior Tribunal de Justicia se respete la voluntad popular, esta medida se viene realizando desde la semana pasada.

La Doctora Clara Falcone aseguró que el lunes de la semana pasada se expediría la justicia sobre la situación institucional de Fraile Pintado, y estimó que la demora ocurria por la necesidad de recabar numerosas medidas probatorias “para que sea sana la decisión que se tome, porque no la están pasando bien en fraile”.

Hasta el momento sigue todo igual por parte del Tribunal Superior de Justicia y en Fraile Pintado la situacion en la Municipalidad sigue trabajando bajo el Interinato de Iván E. Poncio.

La manera de protestar se lleva a cabo mediante: «portar pancartas solicitando que se respete la voluntad popular» ante lo que consideran un golpe institucional por parte del Concejo Deliberante al intendente Suspendido de sus funciones, Omar Carrasco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.