Un tal «Santos» golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente en un barrio asentamiento

Durante la medianoche del viernes en una vivienda de un barrio de la localidad de Fraile Pintado, una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja de 46 años quien la atacó a golpes hasta dejarla inconsciente.

Según confirmaron fuentes policiales, de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» todo sucedió cerca de las 21:45 de este viernes que paso en una vivienda precaria del barrio 20 de Junio. Allí, los efectivos de la Seccional asistieron tras un llamado por un caso de Violencia de Género.

El hecho habría ocurrido previo a una discusión con su pareja seguido de golpes en la frente, en su rostro y asestando un golpe certero sobre la nuca dejando a la víctima de 25 años, inconsciente y en el suelo de la vivienda.

Una ambulancia del Hospital Presbítero Escolástico Zegada concurrió al lugar para atender a la víctima y luego fue llevada a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Mario Ceballos para que radique la denuncia.

El agresor se fugo del lugar, desconociendo el destino o rumbo que tomo, pero gracias al accionar de los efectivos policiales (al día siguiente) lograron localizarlo donde fue demorado y trasladado la Seccional 40. Intervino en las actuaciones sumarias y control de detención, a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Fernando Lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.