Un vecino con alma de no cuidar nuestro acceso a Fraile Pintado

Un Periodista Ciudadano nos envió a nuestro WhatsApp las imágenes de un tractor con acoplado, donde se detuvo en la banquina de la Ruta Nacional N° 34 sobre el acceso Norte, para dejar allí depositado todo el escombro. Lugar que no hace ni dos semanas que se limpió.

Fm Radio Speed, agradece el aporte del Periodista Ciudadano, en favor de colaborar y concientizar a nuestro Fraile Pintado en el cuidado de la ciudad para el bienestar de nuestra gente.

El hecho ocurrió el viernes pasado en horario entre las Hs. 16:00 y Hs. 17:00 de la tarde, según nuestro Periodista Ciudadano, quién nos envió la foto para mostrar el sector donde hace menos de 15 días se había limpiado por parte de la Municipalidad y algunos vecinos estaban arrojando nuevamente escombros en el ingreso por el sector norte de Fraile Pintado.

Convertite en un periodista ciudadano

Envíanos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano (Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agréganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(9) 388 429-2614. Porque tu mirada cuenta.

ingreso2-ruta-34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.