Un vecino le clavó un palo de escoba en la pierna a otro y lo mató

La víctima se desangró antes de llegar al hospital. Tenía 30 años.

Una pelea entre dos vecinos del partido bonaerense de Moreno terminó con un crimen brutal después de que uno de ellos atacara al otro con un palo de escoba. La víctima murió desangrada antes de llegar al hospital.

Se trataba de Sergio Retamar, de 30 años, que mantenía un enfrentamiento desde hace tiempo con otro vecino, de 27. Este sábado volvieron a cruzarse en la zona de Río de la Plata y Salaberry, a pocos metros de la plaza José C. Paz y el desenlace fue fatal.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes cercanas a la causa a Télam, el agresor tomó un palo de escoba y se lo clavó en una pierna a Retamar, que cayó herido al piso. Apenas unos minutos después un hombre que pasaba por el lugar lo llevó en su auto al hospital Mercante, pero no sobrevivió el viaje. Retarmar murió desangrado debido a que la herida le había afectado la arteria femoral.

La descripción que hicieron los testigos del ataque fue clave para la detención del agresor, que quedó alojado en la comisaría 4ta. de Moreno acusado de homicidio. La causa será investigada por la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.