Una chica de 17 años denunció que fue drogada y violada en manada

La adolescente fue encontrada deambulando en estado de shock en la Plaza Colón de Luján, sin ropa interior, ensangrentada, y apenas vestida con un buzo que no le pertenecía.

La Fiscalía N°4 de Mercedes investiga una posible violación en «manada» en la localidad de Luján que habría ocurrido en la madrugada del domingo pasado.

Según pudieron reconstruir las autoridades a partir del relato de la víctima, una chica de 17 años, en la madrugada del domingo pasado tras concurrir a un local nocturno, la joven acompañó a una amiga a la estación de micros y luego fue a la casa de un amigo donde había una reunión de conocidos.

La víctima fue encontrada horas más tarde deambulando en estado de shock en la Plaza Colón, sin ropa interior y apenas vestida con un buzo que no le pertenecía y grande para su contextura física.

La joven, que presentaba graves lesiones, principalmente en la zona genital, permanece internada en el Hospital Municipal mientras se investiga si fue drogada y violada en manada por al menos siete personas.

Ayer por la noche hubo una masiva movilización frente a la sede de gobierno municipal para pedir justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.