Una ciclista menor de edad fue arrollado en la Ruta Nacional 34: Politraumatismo leve

Una camioneta Toyota Hilux la embistió violentamente a metros del acceso norte a Chalicán en el Km 1220, alrededor de las 19:45, prácticamente en el crepúsculo de la tarde.  Según datos proporcionados de la ciclista, es del B° San Martín en Fraile Pintado.

La ciclista de nombre Selena, golpeó primero contra la parte delantera del vehículo y luego dio aparentemente contra el retrovisor derecho del vehículo, para terminar siendo despedida por el aire hacia la banquina entre los pastizales. Sufrió lesiones leve al ser impactada por la camioneta cuando circulaba por la Ruta Nacional N° 34 y según relatos de los que venían en la camioneta, atino a cruzarse de manera inesperada, de la mano derecha a izquierda.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:45 de la tarde a la altura del kilómetro 1220, en el tramo delimitado como recta, desde Chalicán a Fraile Pintado. Allí, una camioneta Toyota Hilux, patente HQW 524 al mando de Rafael C. Martínez embistió violentamente a la bicicleta en la que iba Selena M., de unos 17 años, el cual iba acompañado de otro ciclista de nombre Miguel Ángel, del B° 28 de Septiembre.

La camioneta frenó a unos 50 metros del lugar donde quedó tendido la ciclista que fue asistido de urgencia por el chofer y sus acompañantes para luego dar participación mediante 107 al personal policial y Gendarmería, luego fue trasladada al Hospital Presbítero Escolástico Zegada, donde ingresó para tratarle como primera medida, una herida cortante sobre la mano izquierda.

El accionar de la Comisario Inspector, Angélica Ávalos de la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», hizo el despliegue de los dispositivos de seguridad en la zona, conjuntamente con Gendarmería, al cual, inmediatamente llamo para darle participación a Criminalística de Ldor. Gral. San Martín y recabar toda la información correspondiente al caso.

Por los datos proporcionados de quienes estaban en la camioneta Toyota Hilux, viajaban desde la capital de Salta con destino a la Colonia Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.