Una docente denuncia la perdida de una bolsa de cortinas perteneciente al Jardín Integral N° 1

Una pasajera y docente del Jardín Integral, realizo un viaje desde Fraile Pintado hasta San Pedro con el servicio de transporte de la empresa Balut SRL, mencionó haber perdido un bolso con todos sus contenido en la Terminal de Omnibus, en el día ayer pasada las Hs. 12:45.

Viviana, dijo que al llegar a la terminal extravió un bolsón involuntariamente donde tenia todas las pertenencias de un jardín del establecimiento, tales como: «Cortinas de tela, símil organza, color coral intenso, son de 4 ventanas y 2 puertas de la sala del jardín. Con estas cortinas también estaban 3 atrapa sueños de color morado, anaranjado y verde. Estos elementos se encontraban dentro de una bolsa Blanca».

La docente en comunicación con Fm Radio Speed informo lo sucedido con la intención de recuperar el equipaje y apelando a la solidaridad de quienes tengan datos o pudieran haber encontrado luego de ser extraviado en los primeros minutos de la tarde en el sector de Boletería de Balut.

La dirección del establecimiento estará pendiente de quien pueda aportar datos o entregue la bolsa blanca con su contenido, teniendo en cuenta que pertenece a una sala del Jardín Integral N° 1 «Niño Jesús».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.