Una ex candidata del Frente de Todos fue asesinada por su marido

Laura Sirera fue encontrada con un disparo en la cabeza. Su marido, ex consejero escolar, se intentó suicidar y está internado en el Hospital Sanguinetti en grave estado.

Laura Sirera, dirigente peronista y candidata a concejal en Pilar por el Frente de Todos en las últimas elecciones, fue asesinada por Matías Bernal, su marido. El femicida intentó suicidarse cortándose el cuello y está internado en el Hospital Sanguinetti en grave estado. El matrimonio tenía dos hijos de seis y ochos años.

Según los medios locales, Bernal le disparó a Sirera en la nuca, en la casa de la pareja en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8. Los chicos no estaban en la vivienda en el momento del crimen.

Cerca de las 19, Sirera fue encontrada muerta por un familiar que se acercó a la casa debido a que no se podían comunicar con ninguno de los dos. En la puerta notó que estaba el auto de la abogada de 34 años. Dentro del vehículo estaba su cartera y la puerta estaba cerrada con llave.

La mujer asesinada se desempeñaba en el área de Defensa del Consumidor del municipio. Ocupó el noveno lugar en la lista del Frente de Todos en el distrito pero no llegó a entrar al recinto comunal.

Bernal se había desempeñado en el Consejo Escolar de Pilar. Según trascendió en la prensa de Pilar, la pareja se estaba separando aunque continuaban conviviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.