Una joven de 20 años denunció que fue víctima de abuso sexual después de salir de Juana Vip

Es ledesmense y fue a Juana Vip «Tu Lugar de Encuentro» y después de salir fue su peor pesadilla. Una joven de 20 años, del B° 18 de Noviembre, denunció que fue víctima de abuso sexual a la salida del Pub, fue asistida por su tía y radicó la denuncia en la Seccional N° 11.

Un aberrante caso de violación, que seguramente será investigado por la fiscalía de turno, luego de que una adolescente ledesmense fuera atacada y violada por un hombre después de salir del Pub Juana Vip.

La joven luego de que todo termino y mientras estaba con su tía, fueron invitadas por dos jóvenes que se presentaron en el Pub a llevarlas hasta su domicilio, pero caminaron hasta el B° Herminio Arrieta, donde justo le dio ganas de orinar, le pidió permiso para ingresar al domicilio de Gabriel.

Al salir del sanitario, fue sorprendida por este joven que apago las luces para luego tomarla a la fuerza, y desprenderle la camisa y bajarle el pantalón cometiendo el abuso sexual con acceso carnal.

El atroz episodio ocurrió ayer en la madrugada cuando la víctima, de 20 años, salió del Pub, al que había concurrido con su tía.

Aún no hay datos sobre si la policía sito o detuvo al autor del hecho. La causa quedó caratulada como abuso sexual con acceso carnal, según precisaron fuentes policales.

2 pensamientos sobre “Una joven de 20 años denunció que fue víctima de abuso sexual después de salir de Juana Vip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.