Una jubilada murió después de ser embestida por un joven que hacía “willy” con la moto

La mujer, de 71 años, estaba internada en el Hospital Alejandro Korn con traumatismo de cráneo, pero en las últimas horas, se descompensó y falleció. El joven de 19 años quedó imputado homicidio culposo.

Una jubilada de 71 años murió después de ser embestida por un joven de 19 años que hacía “willy” con su moto en La Plata. Olga Noemí Borda estaba internada en el Hospital Alejandro Korn con traumatismo de cráneo, pero en las últimas horas, se descompensó y falleció.

El trágico accidente ocurrió este miércoles en la esquina de 66 y 145, en Los Hornos. Según los testigos, Jonas Toledo circulaba en una moto sin patente, Honda Titán, a gran velocidad y haciendo “willy”. En tanto, la mujer, que también circulaba en una moto, había salido a hacer compras. Sin embargo, mientras ella circulaba, el acusado la chocó y ella cayó al piso.

De inmediato, Borda fue internada en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, a causa de las graves lesiones que sufrió por el siniestro. Tal como contó su familia, la mujer ingresó con un traumatismo de cráneo y un edema cerebral. Si bien los médicos lograron estabilizarla, en las últimas horas se descompensó y murió.

Los testigos señalaron que el joven que embistió la moto de Olga conducía a alta velocidad. (Foto: 0221.com)

No me cabe en la cabeza lo que pasó: saliste de hacer mandados y no volviste más”, expresó su sobrina, Analía, en sus redes sociales, luego del fallecimiento de Olga. Asimismo, confirmó que junto a su familia realizarán este viernes una marcha para exigir Justicia. La movilización será a las 10 en la esquina donde sucedió el accidente.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funciona del Instrucción N°14 y el joven quedó imputado por homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.