“Una Jujuy” a nivel local sigue confirmando su permanencia al Frente Jujeño Cambiemos

Primero fue el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, más allá números obtenidos en las primarias, ratificó su pertenencia al Frente “Jujeños Cambiemos” y ahora es el turno de otro espacio massista “Una Jujuy”, que confirma su alianza al oficialismo.

“Una Jujuy” que está conformado por los partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, Renovador Federal, Movimiento Popular Jujeño y Democracia Cristiana, comprometió su apoyo a los principios fundacionales de Cambiemos Jujuy y ratifica que el que pierde a acompaña: apoyara los candidatos nacionales surgidos de las PASO en el massismo local: Ignacio Sadir al senado y Pedro Segura a la cámara baja.

Después de una semana de las elecciones y algunos encuentros para debatir los resultados de las PASO, la dirigencia del massismo “Una Jujuy” elaboró un documento donde dan a conocer su postura sobre diversos temas de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

El mismo señala, entre otros puntos, que “quiénes sostuvimos la postulación de los precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales, Carlos Daniel Snopek y Mario Nallar, manifestamos la firme convicción de reivindicar los principios y valores fundamentales que nos llevaron a apoyar esta propuesta”.

El manifiesto expresa que “el pasado domingo hubo un mensaje muy claro: debemos fortalecer el proceso democrático iniciado por Cambia Jujuy, en unión y en paz, para resolver los problemas que angustian a los jujeños, que esperan que tengamos la capacidad, el coraje y la fuerza para brindarles un mejor futuro”.

Falta confirmar el sector liderado por Marcelo Nasif y Carlos Cantero quiénes salieron por lista Lista 2 «Renovemos Jujuy» en PASO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.