Una mujer fue desfigurada a golpes y apuñalada por su marido en San Pedro

La joven fue atendida en el hospital local con cortes, traumatismos y heridas punzantes en todo el cuerpo.

Otra vez San Pedro en el centro de la escena. Una mujer, madre de cuatro hijos, fue golpeada brutalmente por su marido. Paola Altamiranda, de 30 años, ingresó al hospital con graves lesiones, como fracturas, politraumatismos y perforaciones en sus órganos, que se habrían producido luego de la agresión de su marido, un joven de 32 que sería miembro de la policía de esa ciudad.
Según el relato de la mujer , C.E. de 32 años se levantó el domingo de mal humor en la casa que comparten en el barrio Presidente Perón de esa ciudad y luego de insultarla comenzó con las agresiones físicas. “Me dijo que me iba a matar. Me golpeó y me hirió con un cuchillo”, contó Paola y afirmó que antes había recibido agresiones verbales, pero es la primera vez que las agresiones pasan a ser físicas.

Según afirmó la mujer, que permanece internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Paterson, la violenta agresión que padeció fue en presencia de su pequeña hija. El ayudante fiscal Matías Fernando Mora García y el fiscal de Investigación Penal Nº 9, ordenaron la inmediata detención del hombre.

Actuamos de oficio cuando nos enteramos del caso, porque la señora no llegó a denunciar. Después si denunció la madre de la agredida” y confirmó que la mujer está siendo asistida por personal especializado, como psicólogos y trabajadores sociales.

La carátula de la acusación contra el hombre es “lesiones graves agravadas por el vínculo y violencia de género”. Las actuaciones e investigaciones están a cargo de la jueza de Violencia de Género, Liliana Pellegrini, y de la Fiscalía N° 2.

Quiero justicia, que pague por lo que hizo”, dijo la agredida y afirmo que “él (por su marido) me quería matar, no pensó en mí”, afirmo Paola que se recupera lentamente de las lesiones sufridas, mientras su pareja está alojado en la seccional N° 9 de la ciudad ramaleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.