Una mujer fue golpeada y arrastrada por el hermano que le alquila unas habitaciones en el fondo del domicilio

Una mujer de 26 años, denunció que ingreso Carlos M. diciendole «aca solo alquilas vos… y las demas personas que se vayan», seguidamente la agarro de los cabellos y luego la arrastró por el suelo, continuando con golpes de puño. El agresor en la «Seccional 40» de Fraile Pintado, estuvo detenido menos 48 horas.

Este nuevo caso de Violencia de Género ocurrió el pasado 21 de agosto  en en el B°Jardín. Allí, la víctima alquila unas piezas en el sector del fondo del hogar y cuando se encontraba en el sector del lavadero, ingreso, Carlos M. y amenazando de que ella solamente podía estar donde alquila junto a su bebe y su marido y el resto de las personas o familias que puedan ir a visitar «las iba a sacar Cag…y pegar un tiro».

Luego la mujer se dirigía al dormitorio para no responder el agravio al individuo y el se «acerco para agarrarme del cabello mientras me pateaba el tobillo para luego dejarla tendida en el suelo y como si fuera poco me arrastro unos metros por el suelo», así menciono la víctima.

Por último «me propinó algunos golpes de puño en el cuerpo arrojándome al suelo para seguir golpeándome en la cara con una toalla envuelta en el puño, terminando arrojada en la calle», concluyó la madre del bebe.

Luego de quedar con algunos escoriaciones y hematomas en el cuerpo, ingreso como pudo al domicilio para lavarse y dirigirse a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» para radicar la denuncia a continuación la atendieron en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada.

Luego de solicitar medidas contra esta persona, la policía lo detuvo y estuvo menos de 48 Hs. detenido en la comisaria, mientras la causa se iniciaron por lesiones leves y violencia de género por esta joven de 26 de años, hoy goza de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.